Arde troya: Ruggeri destrozo a Caruso por llamarlo “pelotudito” y le dejo una amenaza típica de el

0
5243

“Si vamos al barro, vamos al barro. Y ahí te quiero ver…”
Ruggeri le respondió a Caruso, quien, además de insultar a los campeones del 86, aseguró que el Cabezón tenía pensado ser el ayudante de campo de Burruchaga, si desplazaban a Sampaoli de su cargo antes del partido contra Nigeria.

En los últimos días Ricardo Caruso Lombardi disparó contra todos. Pero dejó tantos frentes abiertos, que poco a poco le van devolviendo las balas. En su presentación en Polémica en el Bar, el técnico discutió con el Mono Navarro Montoya y entre tantas acusaciones, apuntó contra los campeones del 86: “Se piensan que son los dueños de la verdad, como los del 86, que se piensan que tienen una japi (sic) así y son unos pelotuditos que quiere agarrar el gremio de los técnicos, de los jugadores, la Selección…”, expresó el ex DT de Tigre.

Pero eso no fue todo, también fue por Oscar Ruggeri, a quien acusó de planear ser el ayudante de campo de Jorge Burruchaga, si desplazaban a Jorge Sampaoli de su cargo antes del partido contra Nigeria. Además, Caruso aseguró que la intención de los campeones del 86, con Ruggeri incluido, era quedarse con el gremio de los jugadores, el de los técnicos y también la Selección. En el programa de la Televisión Pública en el que participa, el Cabezón tuvo la posibilidad de hacer su descargo y fue muy duro con el entrenador.

Ruggeri le contestó a Caruso
El Cabezón fue muy duro con el técnico, quien lo había acusado de tener planeado ser el ayudante de campo de Burruchaga, en el caso de que desplazaran a Sampaoli de su cargo.
“Quería decirle las cosas a la cara, pero se escondió. Como no lo encontré, como no salió a dar la cara, le voy a contestar por acá. Yo no lo voy a insultar. Simplemente le voy a decir que no me interesa el gremio de los jugadores, ni el de entrenadores, y no me interesa entrenar. Podría entrarle por tantos lados, porque nos conocemos todos. Sabemos cómo se maneja, cómo se manejan los técnicos cuando llegan los jugadores y cómo se manejan los jugadores cuando llegan los entrenadores”, empezó.

Caruso aseguró que Pavón le pegó a Mascherano
El DT, siempre polémico, habló de una supuesta pelea.
“Me da bronca que diga los ‘pelotuditos del 86’. No puede ser que salga y hable con toda la libertad del mundo. No sé si está bancado por alguien, pero estos videítos, en los que habla de los líos que hay, que Burruchaga quiere agarrar como técnico y yo de ayudante, no son de sorpresa. El se hace preparar esos videos, que no me venga con ese verso. Encima, lo que más bronca me da es que cuando nos cruzamos antes de salir para acá, no me dijo nada. Y me lo dice ahora que estoy en Rusia y no puedo defenderme”, agregó el Cabezón.

Además, agregó: “Tengo un fastidio muy grande porque me quieren involucrar en cosas que no tengo nada que ver. Arreglen las cosas los que tengan que arreglarlas. No puede salir a decir que Pavón le pegó a Mascherano, que Pavón es un wachiturro. No está bien que diga esas cosas. Hoy lo llamamos y se escondió. Después dice ‘Vamos Argentina’. ¿Qué Argentina? Así estamos con estos tipos. Yo tendré miles de defectos, pero me gusta mirarte a la cara y decirte las cosas en la cara, pa”.

Para cerrar, Ruggeri manifestó: “Mirá que te puedo entrar por tantos lugares. Si vamos al barro, vamos al barro. Mirá que me meto en el barro yo también, y ahí te quiero ver, eh. Solucionen las cosas ahí adentro, entre hombres y dejen de involucrar gente. Cuando agarre el gremio de técnicos, que quiere agarrar, me gustaría que me dé una clase de ética, para explicarme cómo se manejó él durante todos estos años en los que trabajó”.