Arde troya en el Barsa: aseguran que Messi se peleó con él y no le habla más

0
145


Una noticia sacudió a todo el Barcelona y es que la relación entre Gerard Piqué y Lionel Messi estaría completamente rota porque el argentino entendió que el defensor no lo apoyó cuando más lo necesitaba.

«Durante todo el culebrón, Messi esperó el aliento de un jugador del Barca. Pasaron los días y no llegó el aliento. Había jugadores que sí se posicionaron públicamente a favor del argentino, directa o indirectamente. Leo Messi esperaba el apoyo público de un un jugador que es un símbolo del barcelonismo. Y pasaron los días, y el aliento nunca llegó», explicaron en el Chiringuito de Jugones.

En esa misma línea, el periodista Eduardo Inda agregó: «Esto provocó que Messi tenga ahora una relación casi inexistente. Luego de contar esto se abrazarán y harán esas teatralizaciones que no se cree nadie. Pero la relación está totalmente rota. Messi no le perdona que ese aliento no llegase jamás».

Y los hechos son claros. Piqué no ha dado señales cuando Messi se peleaba con el club por salir al Manchester City. Como si fuera poco, Piqué era uno de los que podía llegar a salir del club porque él mismo lo propuso tras el 8-2 del Bayern, pero finalmente fue el que más fortalecido salió de todo esto.

Fuente Bitbol

Publicidad