Arde el vestuario del Barsa: Antonella crea problemas a Messi y Piqué por excluir a Shakira de un importante evento

0
381
Resultado de imagen para shakira y pique

La cantante y Piqué fueron los grandes ausentes en la fiesta de Cesc

Lionel Messi y su esposa Antonella Rocuzzo fueron invitados por Cesc Fábregas al bautizo de sus hijos. En el evento llamó la atención la ausencia de Gerard Piqué, amigo cercano de ambos jugadores y que habría optado por no asistir debido a la antipatía que existe hacia su pareja Shakira.

Daniela Semaan, esposa de Fábregas ha entablado una amistad muy cercana con Antonella y es un secreto a voces que ambas no tiene mucha simpatía por Shakira, quien pocas veces es vista en las reuniones que celebran las esposas de los futbolistas en el FC Barcelona.

Shakira asistió con Piqué a la boda de Messi y Antonella celebrada en 2017; sin embargo, desde entonces no se le ve en otro evento donde pueda coincidir con la argentina o la esposa de Fábregas, quien ahora milita en el Mónaco.

Ahora Antonella y Daniela han hecho más grande el lío dejando fuera a Shakira de un importante evento para los jugadores culés. Las esposas de Messi y de Cesc Fábregas habrían preferido invitar a la pareja de Carles Puyol, Vanessa Lorenzo, por encima de la colombiana al bautizo del hijo más pequeño del jugador de Mónaco.

Tanto Antonella Roccuzzo como Daniela Semaan habían tenido roces con Vanessa Lorenzo, pero ella sí estuvo presente en el evento. Por su parte, Shakira fue descartada por completo junto a Gerard Piqué quienes se vieron por una playa en la Bahamas muy lejos de los demás compañeros del Barcelona.

La presencia de Shakira se esperaba hace unos meses en la presentación del espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Messi, aunque finalmente la cantante optó por no figurar entre los asistentes al evento.