Arde el Real Madrid: Hazard aparece totalmente gordo en sus vacaciones

0
357

Si el Real Madrid quiere evitar los escándalos del FC Barcelona, debe ponerse más estricto con sus futbolistas, aunque estos estén de vacaciones. Porque el que fuera el fichaje más caro de los últimos años, el belga Eden Hazard, volvió a mostrar un estado lamentable de forma en una foto que apareció en la web.

Soccer Football – Champions League Round of 16 Second Leg – FC Barcelona vs Chelsea – Camp Nou, Barcelona, Spain – March 14, 2018 Barcelona’s Lionel Messi in action with Chelsea’s Eden Hazard REUTERS/Susana Vera – RC1E76442560

El exfutbolista del Chelsea mostró sus kilos de mas posando con un fan mientras descansa durante unos días en la isla italiana de Cerdeña, en el mar Mediterráneo. La foto se subió a Instagram y allí se hizo rápidamente viral, sentenciando al atacante del equipo Merengue, que por estar fuera de estado y las constantes lesiones tuvo una temporada 2019-20 decepcionante, incluso confesado por él mismo.

Con el escándalo de la salida de Messi del Barcelona esto ha pasado casi desapercibido pero podría traer consecuencias en el futuro inmediato.

Fuente Bitbol

Publicidad