Arde el Barsa: stá lesionado,nunca jugo bien y se fue de vacaciones una semana

0
49

La liga española llegó a su fin, Real Madrid fue campeón y así todos los clubes entraron en una pequeña vacación antes de comenzar, por un lado algunos, la recta final de la Champions League (Real Madrid, Barcelona y Atlético) y el resto lo que será la pretemporada antes de la próxima campaña que empezará en septiembre.

En el caso del Barcelona, varios jugadores optaron por tomarse unos días de descanso para desenchufarse y esto generó polémica, como Messi, Suárez y Ter Stegen, que desobedecieron las sugerencias del gobierno catalán de no salir de la ciudad. No obstante, otro caso es más polémico: Antoine Griezmann.

El francés está lesionado y se perdió los últimos partidos de la Liga, pero aún así se fue de vacaciones, con el permiso de Setién, según cuenta «Sport», aunque no tiene el alta médica de su lesión. No obstante se llevó fisioterapeuta. Su compatriota Ousmane Dembélé, siempre criticado, esta vez dio el ejemplo y se quedó en Barcelona para intentar llegar sano al partido de revancha contra el Napoli.

Griezmann está siendo muy criticado ya que su nivel no levantó en este regreso tras la pandemia y sólo destacó en el triunfo frente al Villarreal.

Fuente Bitbol

Publicidad