Arde el Bayern Munich: la figura que se va a la Juventus y gratis

0
56

David Alaba es una de las máximas figuras que tiene el Bayern Munich, pero el austríaco está al borde de dejar el club porque entienden que no lo valoran como se debe. En ese contexto, el Bayern quiere extenderle el contrato que finaliza en 2021 pero él no quiere saber nada.

El vínculo finaliza en 2021 y a partir de enero puede negociar con cualquier club aunque ya tendría todo apalabrado con la Juventus. Según informa Tuttosport, la Juventus habría llegado a un acuerdo verbal con el lateral izquierdo para que a partir de 2021 sea jugador del club.

El punto nace en que al Bayern no le quedaría ni un euro por Alaba ya que al no renovar su contrato, el defensor llegaría en condición de libre. Al crack austríaco se lo vinculó al Manchester United y al Barcelona en las últimas semanas, no obstante, sería a Juventus quien se lo terminaría quedando.

Con 28 años y en plenitud física, Alaba se va del Bayern Munich, club que lo disfruta desde el 2011. En Italia ya imaginan la dupla que pueden hacer Alaba y Cristiano por la banda izquier

Fuente Bitbol

Publicidad