Arcucci dijo que no banca «la mano de Diego a los ingleses» y todos se fueron de 90 minutos

0
129

El periodista, mientras discutía las formas de Bilardo, terminó alejando a todos sus colegas.

Sport, Football, 1986 Football World Cup, Mexico, Quarter Final, Argentina 2 v England 1, 22nd June, 1986, Argentina’s Diego Maradona scores 1st goal with his Hand of God, past England goalkeeper Peter Shilton (Photo by Bob Thomas/Getty Images)

La eterna discusión del mundo del fútbol. Una que jamás terminará. Y que siempre dividirá a los hinchas por la mitad. ¿Qué es más importante, ganar a cualquier costo o jugar bien aunque no se consiga el resultado? Una pregunta que sin dudas, todos hemos escuchado infinitas veces y que no tiene ninguna respuesta correcta, ya que todo se trata de puntos de vista.

De igual manera, tras una conferencia de prensa de Diego Simeone en la que declaró que el estilo que a él le gusta es aquel que gane, en 90 Minutos decidieron abrir otra vez este famoso debate, cada uno dejando en claro su postura sobre cómo se debe vivir el deporte.

El que más se la jugó fue Daniel Arcucci. Ya hace rato sabemos que el periodista piensa que hay que darle prioridad al cómo, y no sólo fijarse en el objetivo. Pero en esta ocasión, terminó haciendo que todos sus colegas se vayan del estudio con una sola respuesta.

Luego de un tiempo de discusión, el que se metió fue Sebastián Vignolo, que con una sonrisa pícara soltó la pregunta perfecta para hacer estallar todo: «¿Te jodió la mano de Maradona?», consultó haciendo referencia a la icónica anotación de Diego ante los ingleses.

«Si, claro», fue la respuesta de Arcucci. De forma automática, no quedó nadie cerca suyo, a tal punto que debieron enfocarlo en un primer plano para que se vayan a la pausa publicitaria. Hermoso momento.

Fuente Bolavip

Publicidad