Apurate Boca: en Brasil buscan a Eduardo Domínguez

0
59

El entrenador campeón de la Copa de la Liga con Colón es actualmente uno de los mejores del fútbol argentino y por eso es un nombre muy codiciado para varios equipos con necesidad de un cambio. Boca lo necesita, pero parece que no cambiará el DT y a Domínguez lo comienzan a sondear desde Brasil.

Publicidad

Si bien en la danza de nombres de partidas y llegadas en Boca la continuidad de Miguel Ángel Russo no estuvo en duda dentro del club, el acercamiento de un entrenador en gran momento podía cambiar la perspectiva. Esa opción era la de Eduardo Domínguez, pero hoy está mucho más lejos porque lo buscan de Brasil.

Para Boca resulta necesario mejorar el rendimiento y los resultados, sobre todo sabiendo que el próximo semestre tendrá compromisos muy importantes en la Libertadores. La ansiada séptima copa del Xeneize es una obsesión para la institución pero este año el sorteo parece ponerle la vara aún más lejos.

Jugó 10 años en Europa, la rompe en un grande y Riquelme lo quiere como reemplazante de Tevez

El duelo de octavos ante el mejor clasificado de fase de grupos Atlético Mineiro y un hipotético cruce en cuartos con River complican el panorama de Boca, a menos que se refuerce correctamente y encauce nuevamente un sistema de juego funcional, que el último tiempo no existió. A todo eso hay que sumarle que el próximo torneo local se jugará en formato liga y que la rotación y profundidad de los jugadores realizada por el cuerpo técnico será vital en Boca.

Miguel Ángel Russo continuará en el banco de Boca pero no con la misma confianza que antes. El mal juego del equipo y los resultados que podrían haber sido mejores hicieron que muchos hinchas se cuestionaran la continuidad del entrendor campeón de la Copa Libertadores 2007 y adjudicaban que el ciclo estaba cumplido; y anunciaban que su reemplazante debía ser Eduardo Domínguez cuando Russo deje el cargo.

Publicidad