Aprende Scaloni: Löw borra a tres campeones del mundo y de la Selección de Alemania

0
293
Resultado de imagen para alemania 2014

El técnico del seleccionado teutón le hizo saber a tres históricos que no serán tenidos en cuenta para el futuro y la renovación

Avatar de Pasión Fútbol Por: Hugo Avalos 05 de Marzo 2019 · 10:06 hs
Limpieza en la Selección de Alemania. El técnico Joachim Löw decidió dejar de lado a Thomas Müller, Mats Hummels y Jerome Boateng del seleccionado y no contará con ellos para el futuro, ya que se vendrá un período de renovación.

La cuenta oficial del seleccionado alemán en Twitter oficializó esta decisión del técnico. “Joachim Löw ha comunicado esta tarde a Thomas Müller, Mats Hummels y Jerome Boateng que no contará con ellos para el futuro”, comenzó diciendo el comunicado en la red social. Y agrega: “¡Al igual que el entrenador, damos las gracias a los tres por todo en estos últimos años!”.

Decisión más que extrema de Löw, luego de lo que fue el fracaso en el Mundial de Rusia 2018, donde Alemania quedó afuera en primera ronda. Además, en la UEFA Nations League descendieron a la Liga B, tras quedar último en el Grupo 1 integrado también por Francia -campeón del mundo- y Holanda.

Los tres jugadores integraron el plantel que fue campeón en el Mundial de Brasil 2014. Müller tiene 100 presencias con el seleccionado teutón y ha marcado 38 goles. Mientras que Boateng ha tenido 76 partidos y Hummels, 70.

El único que por ahora ha reaccionado a esta decisión de Löw ha sido el defensor de origen ghanés, quien se manifestó en Instagram al respecto. “Me entristece la noticia porque representar al país siempre fue lo más importante para mí. Aún así, respeto la decisión del técnico (…) Estoy convencido que puedo seguir jugando al más alto nivel”, opinó.

Fuente Pasion Futbol