Aplausos: Una policía se ganó el cariño de los hinchas de River con el gesto más simple

0
238

Una policía hizo de intermediaria entre Franco Armani y los hinchas de River, para ganarse el cariño de todos.

Tantas veces la policía argentina ha generado una imagen negativa para los hinchas, por una actitud desafiante y belicosa que en ocasiones no hace otra cosa que generar violencia en lugar de contenerla.

Publicidad

Sin embargo, en San Martín de Los Andes, una agente de bien se terminó ganando el cariño de todos los hinchas de River con una actitud muy simple.

Parada justo delante de la valla de contención que separaba a los fanáticos de los futbolistas, lejos de intentar separarlos de los protagonistas, se encargó de acercar diferentes prendas a Franco Armani para que este pudiera firmarlas.

Primero sostuvo una camiseta, para que el arquero la pudiera firmar, y después hizo lo mismo con una gorra, haciendo luego la entrega a los respectivos dueños.

Sin tener que recurrir al uso de la fuerza, nada más con buena actitud y pidiendo calma, la policía mendocina logró que el paso de los jugadores de River frente a sus hinchas transcuriera con absoluta normalidad.

Un ejemplo que sin dudas será para imitar, porque con una simple acción se puede empezar a cambiar la imagen que la fuerza policial tiene en Argentina.

Fuente Bolavip

Publicidad