¡Apareció una foto inédita de Scocco de niño con la camiseta de River!

0
208

La imagen tuvo lugar en la década de 1990, celebrando un título del conjunto Millonario.

Hace apenas algunos días, Ignacio Scocco comunicó su decisión de no continuar defendiendo la camiseta de River una vez que finalice su contrato el próximo 30 de junio.

Esta determinación del experimentado delantero de 35 años de edad llegó luego de varios meses de deliberación. ¿Su futuro? Nuevamente en Newell’s Old Boys de Rosario.

En ese contexto, este lunes trascendió una fotografía inédita del artillero. La compartió ‘Olé’ y se puede ver al todavía futbolista de River, de pequeño, con la camiseta Millonaria.

La imagen en cuestión fue tomada en la década de 1990, festejando un título de River junto a su padre Héctor y a su hermano mayor Pablo, envueltos en rojo y blanco.

‘Olé’ añade que Scocco tenía su casa decorada con los colores de River, con posters de Enzo Francescoli y Ariel Ortega, sus ídolos. Por eso, su decisión entristeció a muchos en su familia.

Incluso hasta sus amigos y vecinos se sorprendieron con la decisión de irse de River, esos que recordaron cuando se probó tres veces en el Millonario cuando tenía 13 años y no quedó.

Fuente Bolavip

Publicidad