¡Apareció un tapado! Jugó en el Inter de Milán, quedó libre y suena como refuerzo estrella de River

0
58

Llegaría para reemplazar a nada menos que Gonzalo Montiel.

Publicidad

Desde hace varios días que River comenzó a moverse en el mercado de pases. Gallardo se sentó a hablar con D’Onofrio y Francescoli y les dejó bien en claro que es necesario sumarle jerarquía a un plantel que se fue desarmando con el paso del tiempo. Por eso la dirigencia ya inició charlas con diferentes clubes para consultar cotizaciones y analizar la situación de cada uno de los apellidos que el Muñeco puso en una lista de apuntados.

En las últimas horas comenzó a correr muy fuerte la información de que el Lyon de Francia está dispuesto a lanzar una oferta formal por Gonzalo Montiel para llevárselo en este mercado. Se habla de una propuesta de 8,5 millones de euros limpios por el 80% de la ficha, que es lo que el Millonario tiene en su poder. Por esta razón el DT de la Banda ya sabe que necesitará reforzar el lateral derecho para suplir la ausencia de uno de sus futbolistas más queridos.

En los últimos meses se tiraron sobre la mesa varios apellidos, y el que parece ser el gran apuntado por Gallardo es Alex Vigo, quien con 21 años ya demostró un gran nivel en Colón de Santa Fe. Sin embargo, ahora aparece sobre la mesa un tapado, que tiene un largo recorrido por el fútbol europeo y que además jugó en nada menos que el Inter de Milán y en la Selección de Italia. Se trata de Ezequiel Schelotto, quien viene de quedar libre el Brighton de Inglaterra.

El lateral volante de 31 años jugó toda su vida en el Viejo Continente, y ahora parece que es el momento justo para pegar la vuelta a la Argentina. En un momento se habló de la chance de llegar a Boca, aunque ahora mismo el club que aceleró para quedárselo es Racing. “Tengo las valijas hechas. Lo de Racing sería lindo, juega la Libertadores y por todo lo que me dicen es algo único. No le tiene que envidiar nada a la Champions League. Quiero sentir el calor de la gente”, comentó el Galgo hace algunas horas.

Ahora, viendo que la operación no parece tan complicada, parece que River tendría decidido meterse en el medio, y en caso de lanzar una propuesta el Millonario contaría con mejores chances de quedarse con el jugador, que de hecho meses atrás expresó sus ganas de ser dirigido por Gallardo. “Me gustaría. Acá en Europa se habla muchísimo de él. Está entre los mejores entrenadores del mundo, no hace falta que lo diga yo si lo dijo Guardiola”, sentenció.

Fuente El Intransigente

Publicidad