Aparecio Rial, destrozo a Martin Souto por defender a Gallardo y se acordó de su oscuro pasado

0
43962

El conductor dejó bien clara su postura e indignó a mucha gente.

Jorge Rial periodista

Jorge Rial es un hombre conocido (al igual que Moria Casán) por decir siempre lo que piensa, sin importar lo que puedan opinar los demás, esto le permitió convertirse en todo un referente de la televisión, al frente de Intrusos, su programa de América TV, sin embargo, no todo es trabajo en la vida, y el periodista no dudó en cruzar duramente a un colega que criticó a River, uno de los grandes amores de su vida, club del que es hincha fanático.

En su cuenta de Twitter, el animador defendió al actual director técnico de River de las críticas aunque sin dar nombres: “Un periodista deportivo, desconocido más allá de la General Paz, dice que a Marcelo Gallardo no lo conoce nadie en Europa. Sí. En este momento en la tele. Un chico que siempre alentó la cultura de los barras (bravas)” (sic).

Obviamente, esto generó una gran expectativa entre quienes no estaban al tanto de la interna y no podían adivinar a quien se estaba refiriendo Jorge, pero, finalmente, como suele suceder en estos casos, rápidamente se sumaron otras personas para dar su opinión sobre el tema y contaron, esta vez sin filtros, a quienes estaban dirigidas las palabras de Rial.

“Ahí te hablan, Martín Souto”, fue el primer comentario que develó el misterio y, tras esa revelación inicial, rápidamente se animaron otros cibernautas a dar su opinión, dejando en claro que ellos tampoco parecen tener una buena opinión sobre el periodista deportivo al que el conductor de Intrusos cuestionó por atacar a Gallardo, la gran estrella de River.

“Se llama Martín Souto y es un salame. Soy hincha de Boca pero hincha de Boca de verdad. Admiro a Gallardo. Es un grande” (sic); escribió un hombre, y otro agregó: “La envidia que le tienen a Gallardo”. Un tercer fanático prefirió usar la ironía en su máximo esplendor: “Souto es uno de los representantes del bosteriodismo”.

Fuente El Intrasigente

Publicidad