Antonela le dedicó un posteo a Messi y nos reveló un nuevo apodo para Leo

0
41

La esposa del jugador del Barcelona publicó tres fotos con un hermoso texto y un # que llamó mucho la atención.

Publicidad

El dato es contundente: desde que debutó con la Selección Argentina en 2005, Lionel Messi pasó solamente seis cumpleaños con su familia y amigos. Entre mundiales, Copa América y Juegos Olímpicos, el jugador del Barcelona estuvo once veces concentrado, teniendo que soplar las velitas junto a sus compañeros de plantel en ese momento.

Una vez más, el amor de Leo por su país quedó demostrado estando en Ezeiza para recibir sus 34: sus colegas, muchos de ellos ya íntimos amigos, le prepararon una despertada hermosa, con cantos, velita para soplar y muchos regalos significativos que lo hicieron arrancar el día con una sonrisa de punta a punta.

Y claro, a la distancia también sintió el calor de los suyos, siendo Antonela Roccuzzo quien le dedicó un hermoso posteo en Instagram con tres fotos, una más histórica y otras del presente: «Feliz Cumple mi Amor, te amamos cada dia mas! Sos todo para nosotros , te extrañamos muchisimo!!», escribió junto a las imágenes.

De igual manera, lo que más nos llamó la atención fue un apodo que puso junto a un #, el cual más de uno empezará a usar para referirse al ’10’. «Viejito gruñon», le puso ella de forma cariñosa, para que los fanáticos se vuelvan locos en los comentarios.

Bolavip

Publicidad