Antes que el Real le robe a CR7, la Juve lo anticipa y quiere robarle una estrella al Madrid

0
238
Cristiano Ronaldo Juventus
Resultado de imagen para varane

Juventus prepara otra batalla con Real Madrid y va por Raphael Varane

Al defensor francés le siguen llegando interesados para contar con sus servicios. Ahora, aparecen los de Turín

Raphael Varane será el gran nombre del próximo mercado de fichajes en el verano europeo. Desde que se supo que tendría intenciones de salir del Real Madrid, no le han parado de aparecer equipos interesados. Ahora, se suma Juventus, quien quiere sí o sí un defensor de calidad para la próxima temporada.

Hace algunos días, surgió el rumor en medios europeos respecto a la posible salida del defensor central francés del conjunto merengue. Eso ha provocado puras especulaciones y rumores que lo vinculan a diferentes equipos como Manchester United, PSG y Bayern Munich.

Ahora, según Sport Mediaset, Juventus tiene serias intenciones de buscar el fichaje de Varane para la próxima temporada. La intención de la directiva del equipo de Turín es contratar a un defensor central de calidad y uno de los apuntados es el hombre del Real Madrid. También existe un interés por Matthijs De Ligt, que también es pretendido por Barcelona.

Varane renovó su contrato hace poco con Real Madrid hasta junio de 2021 y con una cláusula exorbitante de 500 millones de euros. Sin embargo, todo podría cambiar si el jugador tiene serias pretensiones de salida y el monto de su salida sería por mucho menos.

Juventus se suma a la gran puja por el francés y volverá a luchar con Real Madrid. Además, habrá que ver qué sucede con Marcelo, quien también es pretendido por los italianos. Pero esa es otra historia…

Fuente Pasion Futbol