«Antes de ir River ya estaba vendido al Olympique de Marsella»

0
77

El representante del defensor del Millonario aseguró que Milton «tenía el contrato firmado» para ir a jugar al conjunto francés y explicó porque se cayó el pase. Además, habló del futuro del futbolista y llevó buenas noticias para Núñez.



Desde que llegó a River a mediados de 2015, Milton Casco se convirtió en una pieza clave del conjunto de Marcelo Gallardo. Tanto es así que, como todos saben, cada vez que no pudo estar presente en algún encuentro, su ausencia se reflejó en la merma del rendimiento del equipo.

Sin embargo, lo que no todos saben es que el defensor estuvo muy cerca de no llegar al Millonario e irse a jugar a Europa. “Antes de ir a River ya estaba vendido al Olympique de Marsella y tenía el contrato firmado. Hasta le habían mandado los pasajes», contó Eduardo Palomar, representante del jugador, en diálogo con Cómo Te Va Benedetto.

Siguiendo con el tema, el agente de Casco reveló porque finalmente se frustró el pase. «Íbamos a viajar un martes, pero vi en la televisión que Bielsa renunció porque no habían llegado los refuerzos. Ahí se cayó todo”, explicó.

Y agregó: «Hablé con el director deportivo y como no estaba más Bielsa, se decidió que Milton no firmara porque el club no contaba con el presupuesto. Por eso arregló en River».

A pesar de esta transferencia trunca, Palomar contó que al defensor del conjunto de Núñez «siempre lo llaman en los mercados de pases» y aseguró que «si viene una buena oferta, para él es un premio».

Sobre el final, y para la tranquilidad de todos los hinchas del Millonario, el representante de Casco, quien aseguró que el futbolista «está pasando por el mejor momento de su carrera», dejó en claro que Milton no piensa en irse. «River paga bien y está cómodo. Además tiene cerca la gloria que para él es lo más importante», concluyó.

Fuente TNT Sports

Publicidad