Antes de fallecer, Messi le prometió: «Nunca me iré del Barcelona…»

0
119

Lionel Messi se va del Barcelona. El argentino decidió que su ciclo en el club está cumplido y quiere seguir su carrera en el Manchester City con Pep Guardiola. Y con ello, la cantidad de repercusiones y consecuencias son interminables. Sin embargo hay una que duele al barcelonismo e involucra a Tito Vilanova.

Es que cuando el ex entrenador del Barcelona falleció, Henk Ten Cate, segundo entrenador de Frank Rijkaard cuando el holandés estaba en el Barcelona, dio una entrevista al medio neerlandés De Teelegraf y confesó la promesa que le hizo Messi a Vilanova.

«Lionel Messi sigue en el Barcelona porque fue una promesa que le hizo a Tito Vilanova en su lecho de muerte, le prometió que nunca se iría», explicó Ten Cate.

Para Messi, Tito Vilanova fue uno de los mejores entrenadores que tuvo en su carrera y el adiós de él por una maldita enfermedad lo golpeó duramente. En su peor momento, le prometió quedarse en el Barcelona.

No obstante, lo que nunca pensó Messi era que esa promesa no la iba a poder sostener por el caos que vive el club. La salida de Messi del Barcelona parece irrevocable aunque la directiva, con Bartomeu a la cabeza, está haciendo todo lo posible para retenerlo.

Fuente Bitbol

Publicidad