Anota Boca: Gallardo revelo por fin que debe suceder para que se vaya de River

0
129

Gallardo contó qué tiene que pasar para que tome la decisión de irse de River
El Muñeco habló sobre su presente y analizó con mucho orgullo su ciclo al mando del Millonario.

Publicidad

Habiendo desembarcado hace más de media década en la institución, Marcelo Gallardo, a base de títulos y resultados memorables, se convirtió en una de las figuras más importantes y destacadas de la historia de River.

Este viernes, a través de una conferencia de prensa, el Muñeco contestó un sinfín de preguntas relacionadas al Superclásico que se avecina. Como era de esperarse, las consultas vinculadas a su futuro y estadía en el Millonario no tardaron en llegar.

Estudiando su ciclo al mando de la institución de Núñez, el DT, en primera instancia, afirmó: «Siempre está bueno estar convencido de lo que uno hace y de transmitir esa seguridad en lo que uno cree. Soy un tipo que cree en lo que somos capaces de hacer, porque tengo jugadores que se brindan y trabajan, entonces cómo no voy a transmitir un mensaje fuerte. Trabajamos para eso».

Por otra parte, exteriorizando qué tiene que pasar para que él tome la decisión de dar un paso al costado como entrenador de River, Gallardo completó: «Tengo motivos para creer que lo que venimos haciendo nos da esperanzas de seguir intentando ir por los desafíos que se nos pongan en el camino, y el día que no lo sienta seré el primero en decir ‘hasta acá llegué’. Mientras no sienta eso, seguiremos yendo para adelante».

Fuente Bolavip

Publicidad