Aníbal Pachano llegó al país y llamó “bobos” a quienes lo criticaron por cuestionar las medidas de aislamiento social

0
471

El coreógrafo regresó de Chile donde días atrás cuestionó las medidas de aislamiento social dictadas por el gobierno argentino.

El martes de la semana pasada, Aníbal Pachano (65) dio un móvil desde Chile y sus declaraciones indignaron a todos los argentinos. Es que mientras la sociedad comenzaba a comprometerse con la idea de enfrentar al coronavirus en cuarentena, quedándose en casa para evitar que la pandemia se expanda, el coreógrafo desafiaba las medidas impuestas por el presidente Alberto Fernández.

«Yo no voy a vivir adentro de cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente de la Nación, eso me lo dirán los médicos», declaró el coreógrafo vía Skype desde la capital trasandina, donde se desempeñó como «jurado» en la versión local del Bailando por un sueño que terminó suspendiéndose ante la escalada de casos positivos de COVID-19 en el país vecino.

Fue tal el revuelo de sus dichos que tuvo que salir a pedir disculpas. Y su hija Sofía Pachano aclaró en diálogo con Clarín que su padre haría la cuarentena una vez que regresara al país, y que respetaría todas las recomendaciones sanitarias porque forma parte del llamado grupo de riesgo no sólo por su edad sino por sus problemas de salud.

Pues bien, Pachano finalmente volvió a la Argentina y su arribo a Ezeiza lo tuvo mostrando de qué manera era trasladado al lugar donde deberá esperar los 15 días que marca el protocolo. Además, mirando a cámara y con su particular estilo, le mandó un mensaje a todos aquellos que lo criticaron en los últimos días.

«¡Último momento!», anunció Hay que ver (El Nueve, a las 14,30), el mismo ciclo donde el miércoles 17 se originó la polémica con Aníbal. En una serie de imágenes en video se lo veía al artista con su rostro cubierto por un barbijo, a bordo del avión y luego caminando por el aeropuerto, llevando sus valijas junto al resto de los ocasionales viajeros.

«Estamos esperando que bajen los pasajeros de provincia de Buenos Aires, el resto del país y después nos toca a los que somos de la ciudad de Buenos Aires», explica Pachano, luciendo también unos guantes de protección. Y luego, menos calmo, agrega: «Dicen que la gente que está varada en Chile no se puede creer… ¿Por qué no estudian un poquito en los Instagram y se hacen un poquito más inteligentes? ¡Bobos! ¡Bobas!»

«De allí será trasladado a un hotel donde deberá cumplir la cuarentena obligatoria porque está recién llegado de un país de riesgo», explicó José María Listorti, conductor del programa junto a Denise Dumas. Según lo anunciado por su hija Sofía, Aníbal permanecerá en cuarentena y luego se mantendrá aislado en su casa para evitar el contagio.

Fuente Primicias YA

Publicidad