Angelici y Guille saltan en una pata: La millonaria oferta del Real Madrid por Wilmar Barrios

0
419

Quieren a Wilmar por U$S 24.000.000
El Real Madrid prepara una millonaria oferta por Wilmar Barrios y en España creen que en los próximos días se la harán a Boca. Si se da por esa cifra, se metería en el podio de ventas del Xeneize detrás de Gago y Banega.

Desde su llegada, Wilmar Barrios trabajó mucho para ganarse la titularidad en Boca. Pero una vez que lo hizo se transformó en una pieza fundamental del once de Guillermo Barros Schelotto. Fue quien le dio equilibrio al equipo, siempre atento para relevar a sus compañeros y siendo quien recupera la mayor cantidad de pelotas.

Su nivel en el Xeneize, y el mostrado en el Mundial con la selección colombiana, hicieron que los ojeadores del Real Madrid pusieran sus ojos en él. Y, según el diario español Marca, el Merengue prepara una oferta de 24.000.000 de dólares por el volante central. Lo que no aclaró es si lo vendrían a buscar en el próximo mercado de pases o a mitad de 2019…

La negociación podría iniciarse en los próximos días entre los clubes. Y, en caso de que se llevara a cabo por esa cifra, Wilmar entraría al podio de las mejores ventas de Boca. El más caro de la historia del Xeneize fue Fernando Gago, quien en 2006 fue traspasado al Real por 27.000.000 de dólares. El segundo puesto lo ocupa Ever Banega, que en 2007 pasó a Valencia por 26.000.000 de la moneda estadounidense. El tercer lugar, por el momento, es de Carlos Tevez, quien en 2004 se había ido a Corinthians a cambio de U$S 20.000.000.

 

“Si en algún momento me tengo que ir, me quiero ir ganador, por la puerta grande. Uno de los objetivos que me puse este año fue la Libertadores y por eso me quedé, para guerrear y alcanzar el objetivo. Ojalá podamos lograrlo con la ayuda de Dios. Ya lo que pueda pasar después no lo sé, ahora soy feliz en Boca”, comentó el propio volante central el pasado 19 de octubre en la cena anual solidaria. Habrá que ver si en un tiempo, ya sea breve o más largo, Wilmar se termina vistiendo de blanco.

Fuente Ole