Angelici volvio a la Bombonera con su hija para ver al novio de la Nena y hasta lo alentaron

0
9660

¡Angelici fue a la Bombonera!
En la victoria de Boca a Atlético Tucumán, en la platea hubo una visita muy especial: uno de los apellidos que más peso tuvo en los últimos años del club estuvo presente en el estadio. Conocé acá todos los detalles…

Daniel y Daniela. Padre e hija. Además del lazo familiar, Boca también los une.

La victoria de Boca contra Atlético Tucumán fue completa. Y no solamente porque el equipo de Miguel Ángel Russo dio una muestra de carácter y definitivamente dio a entender que será el único que podrá pelearle la Superliga mano a mano a River, sino que además porque en la Bombonera hubo una visita llamativa: Daniela Angelici, la hija del ex presidente.

En realidad lo que tiene de llamativo es el apellido, ya que la adolescente de 17 años es fanática de Boca y en este caso en particular le fue a hacer el aguante a su pareja, Agustín Obando​. Incluso, durante el partido la joven subió varias historias a su cuenta de Instagram, en la que tiene casi 30.000 seguidores.

El año pasado cuando ella misma subió una foto con Obando, el juvenil de 19 años que lleva 17 partido en la Primera de Boca y que debutó cuando Gustavo Alfaro todavía era el entrenador, la noticia causó furor en las redes sociales y hasta fue un de las notas más leídas (por escándalo) de la web de Olé. Algo similar a lo que ocurrió cuando se blanqueó la relación entre Lisandro López y Mica Tinelli, la hija del famoso conductor. Lo curioso de aquella vez, por supuesto, es que Daniel Angelici​ aún era el presidente del club.

La hija de Angelici fue a la cancha de Boca a ver a Obando, su novio, y subió varias historias.

Dani también siempre fue muy compañera de su papá, incluso en varias ocasiones se la podía ver acompañándolo en conferencias de prensa o eventos, como lo fue la ya tradicional Cena Solidaria de Boca. Pero ahora, al parecer, también le hace la segunda a su novio, que contra los tucumanos entró a los 34′ del ST por Sebastián Villa.

La hija de Angelici fue a la cancha de Boca a ver a Obando, su novio.
Obando y la hija de Angelici están en pareja desde el 2019.

Fuente Ole

Publicidad