Angelici tiro la peor a los hinchas: adems de Nandez se quiere ir otra estrella del plantel si o si

0
122
Angelici preocupado

Angelici confirmó que Nández y Balerdi se quieren ir de Boca
Siguen las malas noticias para el xeneize: el presidente acaba de asegurar que ambos futbolistas quieren dejar el club para emigrar a Europa.

El hincha de Boca no está para soportar más decepciones. Sin embargo, parece que deberá sufrir aún más en el inicio del año.

Con el mercado de pases abierto, varios futbolistas que integran el plantel actual podrían emigrar al fútbol europeo.

Uno de ellos es Nahitan Nández. Quien fue el mejor jugador de Boca en la final perdida ante River tiene una importante oferta del Cagliari de Italia.


Pese al cariño que le demostraron los xeneizes, el presidente del club Daniel Angelici confirmó que el uruguayo pidió ser transferido.

Nández y Balerdi se irían de Boca.

“Hemos aceptado la oferta del Cagliari por Nández porque hablamos con el jugador y él quiere irse. Lo que no aceptamos es la forma de pago y en eso estamos trabajando. La transferencia dependerá del esfuerzo que haga el club italiano”, declaró en Radio La Red.


Leonardo Balerdi es una de las caras frescas más interesantes en el fútbol argentino. El defensor de apenas 19 años y un puñado de partidos con la camiseta de Boca, dejará el club casi con seguridad para emigrar al Borussia Dortmund.

En el mismo medio, el mandatario confirmó una reunión que se dará en las próximas horas: “Mañana recibo a los emisarios alemanes. El jugador tiene la voluntad de emigrar y la oferta es superior a la clausula”. ¿Alguno más se tira del barco?

Fuente Bolavip