Angelici ruega ganar la Copa en el 2019 pero Pratto que esta en canchero ya le dio una mala noticia

0
241

“Quiero ganar la Copa de nuevo”
Lucas Pratto se prepara para afrontar un 2019 cargado de desafíos para el Millo. “Somos River y tenemos que ganar todo lo que juguemos”, aseguró el Oso.


River continúa con su pretemporada en Punta del Este, de cara a un 2019 que promete ser muy exigente. Con terreno por recuperar en la Superliga, la disputa de la Recopa ante Paranaense y el inicio de la fase de grupos de la Libertadores, el Millo no tendrá respiro. El que asume el desafío es Lucas Pratto, el 9 en quien Marcelo Gallardo depositó su confianza y que pagó con goles en la ida y en la vuelta de la final más importante en la historia del club.

“Va a ser difícil superar el 2018. Por la final de la Copa, por dónde fuimos a jugar. Para mí fue importante porque fue frente al equipo donde hice las Inferiores. Quiero intentar ganar la Copa de nuevo, pelear esta Superliga y ganar todo lo que juguemos. Somos River y tenemos que hacerlo”, aseguró el ex Boca en diálogo con ESPN.

Respecto del trabajo que el plantel realiza por estos días en Uruguay, el Oso dijo estar concentrado en lo que viene: “Sabíamos que si ganábamos íbamos a tener un descanso corto. Ahora ya estamos enfocados en este año, que va a ser difícil y tenemos que trabajar duro”.

Al momento de su arribo a Nuñez, el platense debió enfrentar varias críticas por el valor de su pase (cerca de 11 millones de dólares): “Hice mi trabajo, no tengo que taparle la boca a nadie. Le tengo que demostrar a la gente de River mis condiciones. Que por eso pagaron por mí”.

Pratto también se refirió a la salida de dos jugadores importantísimos para el equipo: Gonzalo Martínez, quien partirá rumbo al Atlanta United, y Rodrigo Mora, quien se retiró debido a las lesiones que lo aquejaban. “El Pity era un jugador importante. Es como Juanfer, te sacan un gol de la nada. Se va un gran amigo, lo vamos a extrañar porque era un terrible personaje que nos hacía reir mucho”, dijo Lucas sobre el mendocino, mientras que sobre el uruguayo expresó que “consiguió cosas muy difíciles de conseguir. Disfrutaba siempre el entrenamiento desde que llegaba hasta que se iba. Es triste que se retire, sabe cuánto lo queremos y le mando un abrazo grande. Queremos que nos venga a visitar”.

Por otro lado, con la disputa de la Copa América en Brasil en el horizonte de la Selección, el ex Vélez no pierde la ilusión de poder volver a vestir la Celeste y Blanca: “Ojalá que el equipo y yo podamos mantener el nivel. Y que la Selección mire para este lado”.