Angelici: “Nuestro club es demasiado grande para pensar en compartir el estadio”

0
148

El presidente y un mensaje en su cuenta de Twitter que deja clara la postura de Boca en la propuesta de D’Onofrio acerca de un estadio compartido entre el xeneize y River.

Las declaraciones del presidente de River Rodolfo D’Onofrio en la TV chilena sorprendieron a toda la Argentina.

El mandatario contó que tiene en mente la construcción de un estadio compartido entre Boca y el Millonario y que la propuesta ya llegó a oidos de Mauricio Macri, presidente de la Nación.

Además del repudio de los hinchas de ambos equipos en las redes sociales, desde la dirigencia xeneize se manifestaron en contra de la propuesta.

Christian Gribaudo, secretario general del club y candidato a presidente en las próximas elecciones, aseguró que el club de La Ribera “no sacrificará de ninguna manera su identidad compartiendo cancha con otro”.

Fue ahora Daniel Angelici quien, mediante su cuenta de Twitter, se expresó al respecto y lanzó una tajante frase que despeja toda posibilidad.

“Nuestro club es demasiado grande para pensar en compartir el estadio con otro equipo. De La Boca no nos vamos”, escribió el Tano, quien de paso se llevó los insultos de varios fanáticos…

Fuente Bolavip