«Angelici lo trajo a Riquelme de nuevo,sostenia que iba hacer un fracaso y deje de ser hincha de Boca»

0
54

Era hincha de Boca pero gritó el gol de Quintero en Madrid por su odio a Gago
La insólita revelación pertenece a Javier Milei, reconocido economista que dejó a todos con la boca abierta.

Publicidad

Javier Milei es un reconocido y polémico economista que suele frecuentar los canales de televisión. Pero claro, nadie tiene demasiados detalles sobre sus inclinaciones futbolísticas.

En ese contexto, Milei le brindó declaraciones a ‘Urbana Play 104.3’ y sorprendió a todos asegurando que dejó de ser hincha de Boca Juniors por cuestiones muy particulares que tuvieron lugar.

Las razones de Milei para esta decisión: el retiro de Martín Palermo, el regreso de Juan Román Riquelme por ser «populista» y la vuelta de Fernando Gago a quien considera «un pésimo jugador de fútbol».

«Tengo hasta una estrella en el museo de la pasión boquense pero primero dejé de ir a la cancha el día que se retiró Palermo porque no pude superar ese shock. Soy fanático, nunca en mi vida vi a alguien con un instinto por el gol como él», comenzó señalando.

«Cuando Angelici trajo nuevamente a Riquelme, en la última época, yo sostenía que eso iba a ser un fracaso, entonces dejé de ser de Boca porque lo trajo en un acto populista», profundizó Milei, sin ningún tipo de filtro.

Y luego cargó contra Fernando Gago: «Para mí es un pésimo jugador de fútbol, una de las grandes mentiras del fútbol argentino y ahí me volví anti Boca. Cuando jugaron la final Boca y River en Madrid estaba en la casa de mi hermana, que sigue siendo de Boca, y cuando entró Gago le dije que a partir de ahí empezaba a hinchar por River. De hecho, en el segundo gol, que es absoluta responsabilidad de Gago, lo grité».

TyC Sports

Publicidad