Angelici feliz: El tuit de la Conmebol que pone en duda la presencia de River en la final

0
366
River Plate le gano 2 a 1 a Gremio de Porto Alegre con goles de Borre y el Pity Martinez logrando el pase a la final de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo luego del partido. 30.10.2018 Foto. Maxi FaillaRiver Plate le gano 2 a 1 a Gremio de Porto Alegre con goles de Borre y el Pity Martinez logrando el pase a la final de la Copa Libertadores. Marcelo Gallardo luego del partido. 30.10.2018 Foto. Maxi Failla

Después de anunciar la mega final entre Boca y River, la confederación sudamericana de fútbol recordó el pedido de Gremio porque Gallardo bajó al vestuario estando suspendido.

River Plate le gano 2 a 1 a Gremio de Porto Alegre con goles de Borre y el Pity Martinez logrando el pase a la final de la Copa Libertadores.
Marcelo Gallardo luego del partido.
30.10.2018
Foto. Maxi FaillaRiver Plate le gano 2 a 1 a Gremio de Porto Alegre con goles de Borre y el Pity Martinez logrando el pase a la final de la Copa Libertadores.
Marcelo Gallardo luego del partido.
30.10.2018
Foto. Maxi Failla

Todo es felicidad y euforia para los hinchas de Boca luego de consumar el pase a la final. Los fanáticos de River también se suben al tren de la final histórica entre los dos equipos más representativos de Argentina. Por eso, hasta la Conmebol se dejó llevar y publicó una imagen para representar el tremendo partido que definirá la Copa Libertadores. Pero se olvidaron de un pequeño detalle…

 

“Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en histórica final de Libertadores”, posteó la Confederación Sudamericana de Fútbol acompañado por una foto de jugadores de los dos equipos. Sin embargo, dos horas más tarde de ese tuit, la cuenta oficial recordó que Gremio pidió los puntos por la infracción de Gallardo, que bajó al vestuario en el entretiempo de Gremio – River por estar suspendido.

“Sujeto a la decisión de la Unidad Disciplinaria respecto al reclamo de Gremio”, agregaron ya entrada la madrugada desde la entidad con sede en Asunción. ¿Se truncará la chance de una mega final por un escritoriazo del equipo brasileño? Difícil, pero la Conmebol dejo una puerta abierta.

fuente Ole