Angelici, en llamas y le pego donde mas le duele:”Riquelme es hincha de Tigre y eso es comprobable”

0
110
Angelici preocupado
zzzznacd2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, SEPTIEMBRE 14:El mediocampista Juan Román Riquelme confirmó esta tarde que no vestirá nunca más la camiseta de Boca al celebrar que se fue del club de La Ribera “jugando una final” y rindiendo en buen nivel.FOTO NA:DAMIAN DOPACIO.zzzz

El presidente de Boca descargó toda su artillería hacia el máximo ídolo de la institución Xeneize.

En Boca Juniors se vienen viviendo momentos muy tensos y turbulentos en torno a las elecciones presidenciales que se avecinan.

Publicidad

Uno de los protagonistas principales de las mismas no es otro que Juan Román Riquelme, máximo ídolo del conjunto Xeneize.

Es que el Torero coqueteó con la lista del oficialismo y luego terminó acoplándose a la que encabeza Jorge Amor Ameal.

Luego se sucedieron una serie de episodios con cruces muy picantes entre el astro y Daniel Angelici, todavía presidente de Boca.

En ese contexto, este lunes, el Tano le prestó declaraciones a ‘Fox Sports Radio’ y descargó toda su artillería contra Riquelme.

Entre otras cosas, Angelici aseguró que ni él es hincha de Huracán ni Gribaudo es de Independiente, pero sí que Román es de Tigre.

“¿Yo de Huracán? ¿Gribaudo de Independiente? No hay ni una prueba o foto de eso. Riquelme era de Tigre y eso es comprobable”, arremetió.

Fuente Bolavip