Angelici en la pelea Zarate y el Apache tiene un favorito:” A Tevez lo quiero mucho”

0
153

No veo mal que Tevez sea el capitán”
El presidente de Boca apoyó la decisión de Alfaro pero reconoció también que “Mauro (Zárate) está en un nivel muy alto”. Sincero, admitió que le cuesta ser objetivo con Carlos, quien para él es “un modelo a seguir”.

En Tano también habló del momento de Tevez.

La pregunta aparece todo el tiempo. ¿Quién tiene que jugar? ¿Carlos o Mauro? ¿Mauro o Carlos? Evidentemente Alfaro no tiene dudas: casi siempre apuesta por el Apache. Incluso cuando su competidor se luce marcando goles como lo hizo en los últimos partidos. Para el DT, al menos hoy, el titular es Tevez. Y tiene la banca del presidente.

“Yo no veo mal que Tevez sea el capitán”, dijo este jueves Angelici, apoyando no sólo el hecho de que Alfaro lo haya puesto desde el inicio sino también que le haya dado la cinta: “Yo no tengo dudas de que Carlos es un jugador de nuestro club, que vino desde muy chico y que le ha dado muchas alegrías a Boca. Ha hecho una carrera maravillosa. No hubo un equipo en el que no haya salido campeón, y cuando no fue campeón lo salvó del descenso. Carlos es un jugador a seguir. Lógicamente van pasando los años, hay jugadores que van apareciendo, pero siempre las comparaciones son odiosas”.

“Tevez es un modelo para todos”.

Sincero consigo mismo y con los que le estaban preguntando, el presidente contó lo mucho que le cuesta ser objetivo con Tevez: “Yo lo quiero mucho: nunca voy a ser objetivo al hablar de Carlos porque lo quiero a él, quiero a su familia, lo conozco de hace muchos años, es una gran persona, un gran jugador”. Y siguió: “No veo mal que Carlos sea el capitán porque es un modelo para los chicos también: alguien que vino desde muy chico, que hizo las Inferiores, haya debutado tan joven como debutó y haya hecho la carrera que hizo en Europa, es un modelo para todos”.

Fuente Ole