Angelici contra Riquelme: “Es un mitómano que dividió al vestuario y la dirigencia”

0
23
zzzznacd2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, SEPTIEMBRE 14:El mediocampista Juan Román Riquelme confirmó esta tarde que no vestirá nunca más la camiseta de Boca al celebrar que se fue del club de La Ribera "jugando una final" y rindiendo en buen nivel.FOTO NA:DAMIAN DOPACIO.zzzz

El presidente de Boca apuntó directo contra el ídolo que se presenta como candidato a vicepresidente segundo junto a Jorge Amor Ameal. Además, lo tildó de hincha de Tigre.

Lejos de calmarse las aguas, sigue el clima caliente en los últimos días previos a las elecciones en Boca. Ahora, el que salió definitivamente con los tapones de punta fue Daniel Angelici, que disparó sin atenuantes contra Juan Román Riquelme.

Publicidad

“No puede decir que Angelici es de Huracán y (Christian) Gribaudo de Independiente”, empezó diciendo el actual presidente en diálogo con Fox Sports, haciendo alusión a los dichos del ídolo xeneize, quien el sábado en La Bombonera denunció que el oficialismo no dejó entrar a parte del público con caretas de su cara.

Y lanzó: “No hay ninguna foto ni nada que pruebe eso, porque son mentiras. Pero sí sabés que hay, que él era de Tigre. Riquelme era de Tigre y eso es comprobable. Lo dijo en un video”.

En esa línea, el mandatario que deberá dejar su cargo luego de ocho años manifestó que le sorprendió la ausencia del Diez en la cancha acompañando al equipo en los últimos años. “Me llamó la atención que no vino durante cinco años a la cancha y hoy vino a un partido (ante Argentinos Juniors). Me hubiese gustado que venga a la final (ante River por la Copa Libertadores) a alentar al equipo. Eso me llamó la atención, no si dejan entrar una careta o no”, sostuvo.

Riquelme será candidato a vicepresidente segundo en la fórmula que llevará a Jorge Amor Ameal como presidente y Mario Pergolini como vice primero.

“Me queda claro que Román no me quiere y me dijo muchas veces lo que piensa de Ameal. Román no lo respeta a Ameal y a mí no me quiere porque siempre le puse límites”, comentó Angelici.

“Lo viví como jugador y siempre dividió al vestuario y a la dirigencia. Dentro de la cancha lo mejor que vi, pero entre Riquelme y Boca, primero está Boca”.
Y añadió: “Me molesta que no sea sincero. Parece un mitómano que se cree sus propias cosas: que jugó un año gratis cuando no lo jugó, que lo empujamos a jugar en Argentinos Juniors cuando no fue así. Siempre se trató de darle todo, excepto la manera de cobrar, porque tiene que cobrar de la misma manera que sus compañeros. Más, sí, pero igual”.

Por último, Angelici recordó uno de los grandes conflictos que tuvo con Riquelme, cuando decidió votar en contra de la renovación del contrato. “Cuando dijo que yo le voté en contra el contrato, lo volvería a hacer. No fue por los años que tenía, fue por el dólar. Quería cobrar dólar y billete libre, le dije que era imposible. Estuvimos viendo todo para poder darle lo que quería”, sentenció.

Fuente Filo News