Angelici conto la razon porque e fue Tevez de Boca y le pego al Consejo de Futbol

0
33

El ‘Tano’ rompió el silencio desde que dejó su cargo como presidente del club a fines de 2019 y disparó con munición gruesa contra Riquelme y el Consejo de Fútbol.

Publicidad

No se guardó nada. Daniel Angelici decidió romper el silencio después de más de un año y medio sin hablar, desde que dejó su cargo como presidente de Boca en diciembre de 2019, luego de que Jorge Ameal gane por amplio margen teniendo en su lista nada más y nada menos que a Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo.

El ‘Tano’, como era de esperarse, le pegó muy duro a la nueva dirigencia, apuntó contra el ya famoso Consejo de Fútbol que dirige el máximo ídolo de la historia de la institución, y hasta desmintió varias cosas que se dijeron sobre el tiempo que el estuvo a cargo, sobre todo en términos económicos.

Además, no dejó sin tocar el tema de la salida de Carlos Tevez antes de que termine su contrato en el Xeneize, y más allá de que el propio jugador leyó una carta contando los motivos de su decisión, Angelici contó su verdad y dijo por qué realmente piensa que el ’10’ y capitán del plante de Russo hasta hace muy poco seguirá su rumbo en otra parte.

«Carlitos se fue porque no se sentía ni contenido ni querido por el club. Más allá de que el golpe de Segundo fue muy grande, lo afectó bastante. No se sintió contenido», comenzó explicando en el Show del Fútbol, por América.

Luego, agregó: «No tenía la afinidad ni empatía. Tampoco hablaba mucho. Hasta donde yo sé, Carlos iba, entrenaba, terminaba el entrenamiento, se subía al auto y se iba a la casa. Muy pocas veces se quedó a comer en el entrenamiento. Tampoco eso es la normalidad de un grupo».

Y cerró: «Cuando vos no te sentís cómodo, y más cuando tenés un problema, es cuando desde el club se tienen que acercar. Pero de Boca no fue ningún dirigente a acompañarlo al velatorio ni al entierro. Nadie del Consejo de Fútbol fue. Yo creo que eso al ser humano le debe tocar».

Bolavio

Publicidad