Angelici: “Boca va a vender las entradas a un 50% de lo que valga en River”

0
424
Angelici preocupado

Daniel Angelici aseguró que el Xeneize no tiene problemas económicos y se puede dar estos lujos.

Tendremos choque de semifinales entre Boca y River en la Copa Libertadores. La idea será en el Monumental, mientras que la vuelta en la Bombonera. ¿Quién se meterá en la final?.

Publicidad

Daniel Angelici, presidente del Xeneize, hoy habló con la prensa y se refirió a este encuentro. Lo que nos llamó la atención fue lo que dijo sobre las entradas.

“No tenemos decidido un filtro. Somos un club popular, ya vimos que en 4tos de final estuvo al 50% del valor que vendió River. Estamos en una situación económica buena y queremos apoyar al socio de Boca. El valor será un 50% de lo que valga en River”, aseguró.

Claro, el elenco de la Ribera va a poner las entradas a la mitad de lo que las venda el conjunto de Núñez. Fuerte.

Además, sobre el partido, deslizó: “El objetivo es ganar, si se juega bien, mejor. Boca tiene que estar en la final de la Libertadores. jugando bien, tenés mas oportunidades, pero en estos clásicos es difícil jugar bien. Son detalles y nadie regalará nada”.

“Hay que ser respetuosos, River tiene un gran plantel, es evidente, con grandes jugadores, al igual que Boca. Veremos cuando vayamos a cancha de River”, cerró.

Fuente Bolavip