Angelici bancó la decisión de River de no presentarse a jugar y tiro palito a ¿Roman?

0
221

El expresidente de Boca se mostró de acuerdo con D’Onofrio en torno al partido contra Atlético Tucumán.

Argentina ya lleva prácticamente dos meses sin fútbol. El motivo, naturalmente, tiene que ver con la llegada del coronavirus, pandemia que generó la suspensión de la actividad en casi todo el mundo.

Publicidad

En aquel entonces se llegó a jugar la mayor parte de la primera fecha de la Copa Superliga, certamen que posteriormente quedó suspendido. Solamente un equipo puso el grito en el cielo y fue River Plate.

De la mano de Rodolfo D’Onofrio, su presidente, el conjunto del barrio porteño de Núñez decidió no presentarse a jugar su compromiso contra Atlético Tucumán, lo que generó una gran polémica en el ambiente.

Sin embargo, este lunes, Daniel Angelici, expresidente de Boca Juniors, sorprendió a todos respaldando la determinación del máximo mandatario de la formación Millonaria.

«La decisión de Rodolfo D’Onofrio de cuidar a sus empleados en plena pandemia estuvo bien. El tiempo le dio la razón y a la semana se paró el fútbol», exteriorizó Angelici al respecto en diálogo con ‘La Oral Deportiva’.

De todas formas, al mismo tiempo, Angelici se refirió al golpe que River le generó a su gestión: «Perder con el clásico rival de pega en el ánimo del socio. Conseguimos seis estrellas, los resultados no fueron malos pero perder contra River fue muy duro».

Fuente Bolavip

Publicidad