Ángel de Brito contó que Wanda Nara descubrió un “celular pirata” de Icardi y Wanda hizo algo increible

0
135

“Se lo tiró al mar. El teléfono de los ‘gatos’ lo tiró al mar…” ¡Ángel de Brito contó una fuerte historia sobre una famosísima pareja!
El hombre tenía un celular que usaba para comunicarse con sus amantes, su esposa lo descubrió, se enojó y se generó un gran escándalo.
“Se lo tiró al mar. El teléfono de los ‘gatos’ lo tiró al mar…” ¡Ángel de Brito contó una fuerte historia sobre una famosísima pareja! Durísimo. Una historia que nadie conocía… ¡hasta ahora!

Hay mujeres que nunca pasan desapercibidas e indudablemente Wanda Nara es una de ellas por un motivo muy simple: desde que apareció por primera vez en televisión, la joven modelo y actriz demostró entender perfectamente la manera en que funcionan los medios de comunicación y los usó para obtener la máxima atención mediática con el mínimo esfuerzo personal, un logro que pocas de sus compañeras pudieron igualar.

Aunque en la actualidad se encuentre residiendo en Italia, junto a su marido, el futbolista Mauro Icardi, la hermana de Zaira siempre es noticia, y en este caso el encargado de hablar de ella fue Ángel de Brito. Aprovechando la presencia de Ana Rosenfeld en su programa hablando sobre cuestiones legales como infidelidad y bienes patrimoniales, el conductor de Los ángeles de la mañana contó una picante anécdota:

Ana Rosenfeld: “¿Me ibas a contar…?”.

Ángel de Brito: “Cuando se conocieron Wanda y Mauro, Mauro tenía dos celulares y uno desapareció, un día. Uno era oficial y el otro era para cositas. Y un día Wanda se calentó porque descubrió el de las cositas (todavía no eran matrimonia, no eran familia). Y estaban en un yate y Wanda se lo tiró al mar. El teléfono de los gatos lo tiró al mar”.

Es bueno recordar que Wanda fue noticia hoy al conocerse una durísima critica que realizó en su contra Melissa Satta, esposa de Kevin-Prince Boateng, jugador estrella del Barça y compañero de Leo Messi. En una entrevista que concedió al prestigioso Corriere dello Sport, la bella conductora de la televisión italiana se refirió al presente del Inter, club donde actualmente juega Icardi, y la grave crisis que atraviesa al no poder ganar partidos importantes.

“¿Esposas y fútbol? Hablé de fútbol incluso antes de conocer a Kevin y nunca hablé por él. No me gustan las que lo hacen. Si sos la agente de tu marido, es legítimo, pero si quiere hacer el trabajo de cabaretera, el problema es casi inevitable” explicó Melissa Satta generando una gran polémica que todavía continúa. Por el momento, Nara decidió no salir a responder pero con toda seguridad lo hará en los próximos días.

Fuente Intransigente