Andrada se burlo del empate de River en plena conferencia: “Le voy a mandar un mensajito a Lucero, ja”

0
25833

Andrada contó lo que le agradecerá por el gol al Millo al delantero de Defensa, con quien compartió equipo de chiquito en Mendoza. Y se liberó: “Cuando ganábamos y River no perdía puntos, pensaba: ‘¿Otra vez va a ser lo mismo?’ ¡No puede ser!’”.

Andrada tiró una frase risueña para referirse a la definición del campeonato.

El empate de River contra Defensa le dio vida a Boca. Lo que hasta el sábado era preocupación, hoy es esperanza. El equipo de Russo cumplió el objetivo de llegar a la última fecha de la Superliga con posibilidades de ser campeón. Y eso se nota en el semblante de los jugadores. Este domingo, en Ezeiza, Esteban Andrada fue el primer futbolista del plantel en referirse a la apasionante definición del campeonato. Y lo hizo con una frase risueña que habla por sí sola del grado de estrés con la que venía cargando el plantel en los últimos partidos.

Publicidad

«Vamos partido tras partido. Nosotros teníamos muy poco margen de error, porque River no perdía, no empataba. Y a veces uno decía por dentro: ‘¿Otra vez va a ser lo mismo?’ ¡No puede ser!’, ja. Pero más allá de este último resultado, sabemos que es un gran equipo. Y nosotros vamos a seguir dando pelea, como siempre. Es triste cuando a uno no le toca coronarse, porque peleás mucho para llegar y no podés, pero ojalá Dios esta vez nos ilumine», contó entre risas el arquero.

Sabandija, además, aprovechó para agradecerle por el gol a Juan Martín Lucero, el delantero de Defensa que amargó a River en el Monumental: «Ahora le voy a mandar un mensaje, ja. Los dos somos mendocinos, tenemos la misma edad, y hemos jugado Mundialitos de Infantiles en nuestra provincia. Tengo una linda relación con él. Igual, sabemos que el torneo no depende de nosotros. Hay que ganar y esperar otros resultados. Y si no se da, nos iremos con la cabeza bien arriba», soltó el 1 después de la práctica matutina y antes de emprender el viaje rumbo a Venezuela.

Es que si bien todos los cañones de Boca están puestos en la definición de la Superliga, el equipo de Miguel tendrá que afrontar otro partido antes de recibir a Gimnasia, el próximo sábado a las 21. Este martes por la noche, el Xeneize visitará al Caracas por la primera jornada de la Copa Libertadores, aunque hoy la prioridad es ganarle al Lobo y esperar una manito de Atlético Tucumán (va con River en el José Fierro) para intentar dar la vuelta olímpica en el Templo.

«Primero estamos pensando en el martes, arranca una nueva ilusión para nosotros, otro objetivo, y debemos afrontarlo con el compromiso que merece. Lo vamos a tomar como todos los años. Sabemos que ganando un partido de visitante y después haciendo bien las cosas de local, tenés muchas chances de clasificarte», explicó Sabandija, aunque enseguida volvió a hablar del apasionante desenlace del torneo local.

En ese sentido, le consultaron qué le había parecido la decisión de Hernán Crespo de poner a su equipo A frente a River teniendo en cuenta que el martes va contra el Santos de Brasil en Varela, también por la Libertadores: «El fútbol argentino es muy parejo. Tenemos compañeros a los que no les toca jugar, pero se matan en la semana para poder estar. Y así les debe pasar a los otros equipos. Por algo están en Primera, por algo juegan hace mucho tiempo. A Defensa le tocó jugar con todos titulares, pero si hubiese jugado con suplentes hubiese sido lo mismo. La idea que tiene el entrenador es la misma».

Fuente Ole

Publicidad