¡Andrada preocupado! Rafael Santos Borré: «Si Dios quiere, hay Rafa para rato»

0
124

El delantero irrumpió una charla en vivo entre su pareja periodista y un medio partidario de River y dejó un tituló que seguramente tranquilizará a Marcelo Gallardo y a los hinchas.

«Si Dios quiere, hay Rafa para rato». Esas palabras seguramente habrán tranquilizado a Marcelo Gallardo en River, sobre todo por el constante interés de Crystal Palace por el delantero. Es que el conjunto inglés, que ya había hecho sondeos por el colombiano a principios de año, tenía la idea de acelerar las negociaciones, ya que el Millonario solo posee el 50% del pase y Atlético de Madrid, dueño de la otra mitad, tiene la prioridad en la decisión.

¿Cómo surgió la frase? El título lo tiró el propio jugador, que estaba jugando a la Play en medio del trigésimo día de cuarentena por coronavirus en Argentina, mientras su pareja, Anita Caicedo, participaba de una entrevista en vivo con un medio partidario de River a través de las redes sociales.

En la charla, Caicedo contó algunas anécdotas acerca de su marido, sobre todo cuando Borré estuvo a punto de dejar el fútbol en España por el 2016, justo antes de arribar a Núñez. «Cuando estaba en Villarreal y no tenía la oportunidad de jugar, él pensó que el fútbol no era lo suyo y me dijo que se quería volver a Colombia», deslizó.

Y sobre los aspectos a mejorar del atacante, la periodista primero lo criticó en broma por pasar mucho tiempo con los videojuegos y después le apuntó al tema de las amonestaciones. «Tiene que tener un poco más de frialdad en la cancha para enfrentar las emociones», explicó. Claro, es que Rafa no pudo jugar la definición de la Copa Libertadores 2018 contra Boca, en Madrid, por recibir otra tarjeta amarilla, a los 29 minutos del segundo tiempo del 2-2 en la Bombonera.

Fuente TyC SPorts

Publicidad