¡Andrada esta llorando! Juanfer tiro como esta en su nivel: “Estoy 9 puntos!

0
21

“Estoy 9 puntos”
Juanfer Quintero se mostró contento por volver al ruedo con River tras superar la lesión y fue claro con sus ganas de entrar a la cancha. “Si me citaron para este partido es porque me vieron bien. Va a ser un día especial para mí y lo estoy disfrutando”, afirmó el colombiano.

Quintero recibió el cariño de la gente en Mendoza. (DIEGO HALIASZ / PRENSA RIVER)

“Quinteeeeero, Quinteeeeeero”. Los hinchas se desesperaban con su presencia en la puerta del hotel Intercontinental. Pero más se van a volver locos hoy cuando lo vean en la cancha. “Estoy 9 puntos”, aseguró Juanfer con una sonrisa y mucho optimismo. “Sentí cosquillitas en la panza como sentiría cualquiera que ama el fútbol. Si me citaron para este partido es porque me vieron bien. Yo estoy muy contento, va a ser un día especial para mí y lo estoy disfrutando. No hay ningún motivo para estar triste. La lesiones son cosas del fútbol y, gracias a Dios, nunca me sentí solo durante la recuperación. Tuve la compañía de mi familia, los compañeros, el cuerpo técnico, los médicos y mi mentalidad (sic)…”.

Sonriente, el Nalgón dijo que si lo perciben más flaco es porque hace siete meses que no lo ven. “De peso estoy igual. Sigo la dieta. No soy vegano pero sigo una dieta y noté un cambio en mi cuerpo. Averigüen bien que les va a servir”, les recomendó a los periodistas.

“Paso a paso”, el colombiano no se quiso apresurar respecto de su presencia en “un partido especial” como el superclásico en la Bombonera del 22. Aunque sí recordó su gol a Boca en Madrid. “Me siento muy orgulloso pero todos fuimos parte de esa Copa. La Libertadores es parte de la historia del club y gracias a Dios pude ser parte de ella”.