“Andrada está al nivel de Ter Stegen, no sólo ataja en el arco, sino en toda el área»

0
119
Andrada en Boca

Esteban Pogany comparó a Andrada con Ter Stegen
El exarquero opinó sobre el jugador de Boca y se animó a ponerlo al nivel del alemán de Barcelona y hasta lo calificó como mejor.

Esteban Pogany, quien fuera arquero de Boca entre 1989 y 1994, habló sobre la polémica que genera en estos días el puesto en el arco del Xeneize, y en diálogo con el programa partidario Mundo Boca Radio opinó sobre Esteban Andrada.

“Andrada está al nivel de Ter Stegen, no sólo ataja en el arco, sino en toda el área. Andrada es un arquero de un nivel extraordinario, está al nivel del arquero del Barcelona, al mismo o hasta superior. Rompe todos los moldes, se lo decía cuándo lo tenía en la Selección. Ya de juvenil sabía todo lo que hay que saber del puesto», aseguró el exarquero.

Además, consideró que debe ser el arquero titular de la Selección Argentina: «Argentina tiene muy buenos arqueros en la Selección. Mi preferido de todos modos es Andrada, pero hay muchos que pueden llegar, hay buenos en el puesto».

Por otro lado, opinó sobre el presente de Agustín Rossi. «Si queda Rossi hay que quedarse tranquilo. En estos años maduró mucho en Lanús y lo veo motivado, con ganas de quedarse en Boca. Rossi en Lanús fue de lo mejor en el último torneo».

Por último, habló sobre la incorporación de Javier García. «No tiene nada que ver que García sea amigo de Riquelme, no hay problema. Tienen que saber manejarlo y debe disputar el puesto como todos», señaló.

Fuente TyC Sports

Publicidad