¿Andrada con miedo? la mejor noticia de Scocco que alegra a todo River y a Gallardo

0
104

Sonríe River: desde España llegan buenas noticias sobre Scocco
El delantero viajó a Europa para buscar opiniones médicas sobre las lesiones que no le permiten volver a las canchas.

Ignacio Scocco se convirtió en refuerzo de River Plate e inmediatamente se ganó el cariño de los hinchas. Es que el delantero pagó rápidamente con goles, de los cuales varios fueron importantes.

Sin embargo, el experimentado atacante surgido de las divisiones inferiores de Newell’s Old Boys de Rosario acumula varios meses sufriendo de manera contundente por las reiteradas lesiones.

Como consecuencia de ello, Scocco tomó la determinación de viajar hacia España para hallar una segunda opinión médica sobre estos problemas físicos que le vienen impidiendo hacer lo que mejor sabe.

En ese contexto, Carles Pedret, reconocido médico que lo analizó, ofreció palabras alentadoras: “La lesión evoluciona correctamente. Tiene que ver con el estilo de juego, no es importante ni extraña. Hemos repetido algunos estudios e hicimos nuevos. Estamos trabajando para que no vuelva a lesionarse. Tiene muchas ganas de volver a jugar”.

“La lesión no es aguda. Hay que esperar que cicatrice y volverá a jugar sin problemas. Anímicamente, muscularmente y articularmente está perfecto. Me parece bien que Scocco vea a un nutricionista”, amplió en diálogo con ‘TyC Sports’.

Fuente Bolavip