Andel Di Maria mete presion a Scaloni: “Me dolió mucho no estar”

0
137

Angel Di María reveló que mantuvo una nueva comunicación con el entrenador de la Selección, y se sinceró: “Me dolió mucho no estar”. ¿Habrá regreso el 22 de marzo ante Venezuela?


Luego de su gran actuación ante su ex equipo, el Manchester United, por la ida de los octavos de final de la Champions, Angel Di María habló desde París y no ocultó su entusiasmo ante la posibilidad de una citación por parte de Lionel Scaloni para disputar la dobla fecha FIFA a fines de marzo.

“La verdad es que tuve la posibilidad de hablar de vuelta con Leo (Scaloni), sigo haciendo mi trabajo. Estar en la Selección es lo máximo. Siempre di la vida por estar; y ahora, con 31, sigo dando lo máximo. Cada vez que voy, siento lo mismo que sentí la primera vez”, contó el Fideo en diálogo con ESPN Redes.


En la misma sintonía, Angel explicó cuáles son sus sensaciones a la hora de vestir la Albiceleste: “Son cosas únicas. Cualquier ex jugador te va a decir que lo único que extraña de ser futbolista es vestir esa camiseta. Estas tres convocatorias que no fui, lo sentí muchísimo. Me dolió mucho no estar. Mi mujer me decía ‘se te nota’. Yo miraba los partidos y estaba muy nervioso”.


El actual jugador del PSG también se refirió a la renovación encabezada por Scaloni: “Hay una mochila muy pesada. Si no se logra ganar esta Copa América, esa mochila seguirá pasando para los que vienen”. Y siguió: “Cuando van pasando los años, empezás a sentir la misma presión, porque los periodistas te la hacen sentir y con las redes se hace más difícil. Sacando todo lo difícil que es, uno, cuando está ahí, lo disfruta al máximo”.

Los otros argentinos que dirigieron a la Albirroja
Jorgelina Cardoso, pareja de Di María y casada con el rosarino desde 2012, también fue consultada y opinó sobre la relación entre su marido y la Selección: “Me encanta que vaya, porque desde que lo conozco que es citado”. Aunque aclaró: “Si no va, me encanta también, porque está en casa y jugamos con las nenas”. Jorgelina, además, hizo referencia a las constantes críticas que reciben Angel y ella vía redes sociales: “Muchas veces nos callamos, pero a veces una se cansa y contesta. De 100 puteadas, contesto una. Me han escrito: ‘Ojalá que no llegue a casa… Ojalá que le amputen las piernas’. No puedo decir qué le contesté…”

Fuente Ole