Amor por River: Sacan a la luz que Gallardo rechazó una oferta millonaria

0
16

El Muñeco habría descartado una oferta más que suculenta e importante que le hicieron desde Arabia Saudita.

Publicidad

Instalado desde hace unos cuantos años en el banco de suplentes de River, Marcelo Gallardo y su ciclo en La Banda siguen superando pruebas de fuego dispuestas a romper el vínculo que mantienen desde el 30 de mayo de 2014.

En las últimas horas, a través de distintos portales argentinos, una noticia más que importante en relación al Muñeco comenzó a proliferarse de forma masiva: el DT del cuadro de Núñez habría descartado una oferta millonaria que le hicieron para irse a dirigir a Arabia Saudita.

Según se exteriorizó, el Al-Hilal, en pos de dar un gran salto de calidad en relación a su dirección técnica, le habría realizado a Gallardo un ofrecimiento para tomar el mando del primer equipo por tres años. El entrenador argentino, agradeciendo la propuesta, descartó la misma rápidamente.

En relación a los términos y condiciones propuesto, para sorpresa de muchos, se afirmó que el Muñeco rechazó la posibilidad de cobrar 10 millones de dólares por cada una de las tres temporadas -además de la posibilidad de concretar el fichaje de dos futbolistas de clase y calidad mundial para incorporar al equipo-.

Fuente TyC Sports

Publicidad