Amor eterno: Gallardo rechazó una propuesta de Flamengo y sigue en el en River

0
50

El conjunto brasileño vino por el Muñeco ante la partida de Jorge Jesús hacia Benfica.

En noviembre del año pasado, el River de Gallardo sufrió una dolorosa caída ante Flamengo en el marco de la final de la Copa Libertadores de América. Es que el Millonario estuvo a instantes de hacerse con el título.

Durante la mayor parte del partido, el elenco brasileño se vio dominado por River, por lo que allí quedó una muy buena imagen del Muñeco pese al resultado final. Y eso se trasladó a la actualidad.

Es que, este viernes, se confirmó la salida de Jorge Jesús del banco de suplentes de la institución de Río de Janeiro. Benfica de Portugal será, nuevamente, la casa del experimentado entrenador europeo.

Como consecuencia de ello, y, según informó el reconocido medio de comunicación brasileño ‘Globo Esporte’, Flamengo fue a la carga por Gallardo, buscando tentarlo con un jugoso contrato y la conformación de un equipo competitivo.

De todas maneras, el mismo periódico brasileño exteriorizó que la respuesta de Gallarfo fue una negativa rotunda. Por el momento piensa seguir en River, y, de marcharse en un futuro, la idea es hacerlo al viejo continente.

De esta forma, otro director técnico argentino pasa a perfilarse como serio candidato para reemplazar a Jorge Jesús. Se trata de Jorge Sampaoli, quien se encuentra dirigiendo a Atlético Mineiro.

Fuente Bolavip

Publicidad