Amor de padre: un hincha de Boca llevó a su hija al banderazo de River

0
105

El fanático del Xeneize demostró tener sus prioridades bien organizadas, poniendo a su pequeña hija por encima del fútbol.

Dado que River debe trasladarse a la Bombonera para chocar ante Boca (y no contará allí con el apoyo de sus hinchas), los seguidores del Millonario se congregaron fuera del Estadio Monumental para despedir al plantel.

Publicidad

El notero, aprovechando la ocasión, dialogó un poco con los allí presentes, incluídos varios pequeños que lentamente comienzan a experimentar las pasiones que transmite el fútbol.

Al divisar a una niña en brazos de su padre, el periodista le consultó: “¿Hace cuánto sos hincha de River? ¿Desde que naciste?”. “Si”, afirmó la niña orgullosamente.

Consultándole a la fanática si su amor por La Banda había surgido gracias a su padre, él saltó al cruce y lanzó: “No, a máma decile”.

“No tengo nada que ver. No soy de River”, lanzó el desconocido seguidor, el cual, lógicamente, se encontraba en una posición neutral en dicho banderazo.

Confirmando que el dueño futbolístico de su corazón era nada más ni nada menos que Boca, el padre aseguró: “Mi equipo juega mal. Mi equipo juega en primera y juega esta noche”.
|
Demostrando que sus prioridades en la vida son las correctas, el hombre aseguró que no tenía problemas en que River se quede con la serie copera, priorizando y poniendo en lo más alto la felicidad de su hija: “Por mi hija. Con que ella esté feliz, nosotros vamos a estar felices”.

Desconocemos el nombre de este héroe anónimo, pero no podemos hacer más que sacarnos el sombrero y felicitarlo por su actitud.

Fuente Bolavip