Amor a la Seleccion: Dibu Martinez fue padre hace 4 dias y conocio a su hija por telefono

0
10

Publicidad

Emiliano Martínez se puso el traje de héroe en los penales y le contuvo tres remates a Colombia para meter a la Selección Argentina en la final de la Copa América. Dibu, que llegó en silencio y con mucho trabajo a la titularidad, fue la gran figura de la noche en Brasilia.

La emoción del arquero fue la de todos nosotros. El hombre del Aston Villa resaltó los valores del grupo y se le cayeron algunas lágrimas, teniendo en cuenta que llevan casi 60 días concentrados. Alejandro, hermano de la figura, contó algo que nadie sabía en TyC Sports.

«Emi tiene una gran fuerza. Fue papá hace 4 días. Nadie lo sabe, pero le costó mucho estar lejos de la familia. Lo vivió todo por teléfono y eso le dio la fuerza suficiente a él, su convicción y toda la familia lo apoya siempre. Fue una decisión muy difícil, pero estamos felices por eso y él se lo va a dedicar a sus hijos», reveló Ale.

Luego de tantos días afectado a la Albiceleste, Martínez tendrá un partido clave ante Brasil el próximo sábado y le pondrá punto final a la cita internacional. Dentro de unos días podrá conocer a su hija y disfrutar del tiempo en familia que tanto merece. ¡Ojalá venga con la Copa América bajo el brazo!

Si Argentina consigue el gran objetivo, no tenemos dudas que habrá remeras con la leyenda «mirá que te como» impresa. Dibu se hizo gigante bajo los tres palos y le dio la clasificación a la Albiceleste. Davinson Sánchez, Yerry Mina y Edwin Cardona fueron las víctimas del arquero en la tanda de penales. Un animal…

BolAVIP

Publicidad