Amigo intimo de De Rossi: “Quiere venir a jugar a Boca, no a conocer la Bombonera”

0
243

El deportista suena hace varias semanas como un posible refuerzo del Xeneize y el director deportivo del Xeneize confirmó que el deseo del mismoes vestir la camiseta del club.

Desde la dolorosa derrota por la final de la Copa de la Superliga Argentina ante Tigre, Boca trabaja intensivamente para reforzar el primer equipo comandado por Gustavo Alfaro.

Por el momento, habiendo retornado a los entrenamientos el pasado lunes, el Xeneize no presentó ninguna incorporación y se tuvo que arreglar con varios jugadores de las divisiones inferiores.

En diálogo con No Todo Pasa, Nicolás Burdisso habló sobre varios temas vinculados al mercado de pases del elenco de La Ribera.

Al ser consultado por el estado de las negociaciones entabladas con Daniele De Rossi, el director deportivo de Boca confirmó: “De Rossi quiere venir a jugar a Boca, no a conocer la Bombonera”.

Instantes más tarde, el directivo y ex jugador mencionó que “cambió la estrategia con De Rossi” para buscar seducirlo y convencerlo de mudarse a Argentina para jugar en el Xeneize. “Dejé de presionarlo y puede dar resultado”, cerró.

Fuente Bolavip