¿Amenaza? Dar positivo en el doping, el nuevo miedo de Boca antes de jugar contra River

0
203

El xeneize tiene a varios futbolistas comprometidos por una sustancia prohibida por la Conmebol, la misma federación que los obliga a disputar el partido sin importar el estado de sus jugadores.

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River fue suspendido ayer a causa de los incidentes ocasionados por los hinchas locales antes de que el micro del visitante ingrese al estadio.

Varios futbolistas resultaron heridos y el xeneize se niega a jugar esta tarde pese a la insistencia de la siempre impresentable Conmebol.

Esta madrugada, en la concentración, los futbolistas de Boca se habrían enterado de otra noticia que los atemorizó aún más.

Según informa La Nación, a varios jugadores les habrían suministrado corticoide para aliviar los efectos del gas lacrimógeno.

El corticoide es una de las sustancias prohibidas por el ente que regula el fútbol sudamericano y en Boca piensan que, en caso de someterse al doping, podrían dar positivo.


Es una incógnita aún si el Superclásico se disputará esta tarde. Las horas pasan y, en lugar de traer soluciones, solo traen problemas.

Fuente Bolavip