Ameal tiró una frase sobre Riquelme que le dolió a todos los hinchas de Boca

0
1425

Jorge Amor Ameal quiere volver a ser presidente de Boca y para dejar en evidencia a Daniel Angelici soltó una frase sobre Riquelme que le dolió a todos los hinchas.

En el programa Fútbol al Horno, de Canal 26, Jorge Amor Ameal fue presentado como el único opositor que hoy por hoy existe en Boca.

El expresidente del Xeneize cree que puede dar inicio a un nuevo mandato en las elecciones de diciembre, pese a no contar con el apoyo de Angelici ni del Gobierno de la Nación.

Para poner en evidencia al actual mandatario y sus adeptos frente a los hinchas de Boca, Ameal recurrió a la figura de Juan Román Riquelme.

“Riquelme le dio muchísimo a #Boca, es una lástima que haya tenido que terminar su carrera en #Argentinos. Esperemos que este año le podamos hacer el homenaje que se merece”.

Además, Ameal destacó que el ciclo de Angelici estaba terminado incluso antes de la final perdida en Madrid: “La gente en la calle te dice que este proceso dirigencial está terminado, por una acumulación de cosas”.

“Mucha gente interpretó que hacíamos uso político del nombre de #Riquelme, así que prefiero no hablar más de él”.

“La gente en la calle te dice que este proceso dirigencial está terminando, y no es por la derrota en Madrid sino una acumulación de cosas”

Fuente Bolavip