Ameal reveló los dos futbolistas de Boca que «se plantaron» ante la rebaja de sueldos y no gusto nada

0
155

Los centrales fueron la cabeza visible de una protesta ante la medida que pocos jugadores del plantel de primera decidieron acatar.

En Boca no se habló hoy de otra cosa: pese a las intenciones iniciales, la dirigencia le propuso a los futbolistas una rebaja salarial acorde al momento económico que atraviesa el mundo.

Según revelaron en TNT Sports, los integrantes del plantel fueron notificados hoy de la decisión y la propuesta no habría caído demasiado bien.

«Al plantel profesional se le ofreció por nota abonarle el 30% del mes (sin rebajarles el salario) y el resto #Boca se comprometía a pagarlo cuando arranquen el trabajo. Como muy pocos jugadores dieron el ok, hoy se les depositó el 100% «

Horas más tarde, se filtró que finalmente los jugadores recibirían la totalidad de su sueldo y el presidente Jorge Ameal salió a bajarle la intensidad al tema.

«En Boca cualquier cosa se multiplica por millones, como dice nuestro DT: ‘En Boca una hormiga es un elefante’. No hubo ningún problema con el plantel. No existió ninguna diferencia con los jugadores. De acá a diciembre vamos a pagar todo de prima, sueldo y de los premios. Este mes van a cobrar el 100%. En abril, dependemos de las cobranzas que tengamos», aseguró.

El mandatario se encargó de dejar en claro quienes fueron los dos futbolistas que hablaron en representación del plantel.

«Carlos Izquierdoz y Lisandro López hablaron con nosotros en términos amigables, tomamos una determinación y fue aceptada», contó en La Oral Deportiva.

Fuente Bolavip

Publicidad