Ameal: «Quieren clausurar la Bombonera pero se va a jugar el partido»

0
1135

El presidente de Boca habló en medio de las especulaciones sobre el choque de esta noche.

Esta noche, Boca se medirá ante Atlético Tucumán en La Bombonera buscando 3 puntos que le permitan alcanzar, momentaneamente, a River, el único líder de la Superliga Argentina.

El templo del Xeneize recibió un allanamiento en las últimas horas y, esta mañana, se habló de la posible suspensión del partido. ¿Por qué? Porque el fiscal a cargo por los incidentes de la pileta se había llevado el DVR. Boca debía conseguir otro para esta noche.

Jorge Ameal, presidente de la institución, acaba de hablar en Radio Mitre y trajo tranquilidad: «En algunos medios están queriendo crear caos de algo que no va a pasar. Se va a jugar el partido».

Igual, manifestó: «Por un hecho en una pileta quieren clausurar la Bombonera, no lo entiendo durante 8 años era el mejor estadio y ahora empezaron los problemas, el 2do partido que jugamos de local».

Y se refirió a Daniel Angelici, a quienes muchos acusan de estar presente en toda esta movida de la justicia: «No se si está detrás de todo esto, pero si lo supiera no te quepa la menor duda que lo digo».

«Las puertas de La Bombonera se abrirán hoy como siempre 3 horas antes del partido», cerró Ameal.

¡Hoy juega Boca!

Publicidad