Ameal puso en duda la continuidad de De Rossi:”Vamos a revisar su contrato”

0
689

El flamante presidente del Xeneize aclaró que habrá que reveer la situación de De Rossi y analizar si continua en el club.

Recién ayer se presentó oficialmente la nueva dirigencia de Boca de la mano de Jorge Amor Ameal, quien sucedió en el cargo a Daniel Angelici después de ocho años.

Publicidad

El día después a la presentación, Ameal no tuvo problemas en anunciar que una de las figuras del plantel profesional no tiene confirmada su presencia para el 2020.

“No sabemos qué hará De Rossi, si se queda en Boca, si va a seguir… Todo tiene que ver con todo”, manifestó en una entrevista con Radio La Red.

Por último, agregó: “Alguien lo trajo, alguien lo llevó al club, no sabemos si sentirá cómodo con nosotros o no. Revisaremos el contrato también”.

Las declaraciones públicas del mediocampista italiano siempre han sido las mismas: quiere seguir en el club y ganarse un lugar como titular.

El campeón del mundo tiene su última oportunidad en el fútbol profesional y Boca puede otorgársela una vez más. ¿Se quedará?

Fuente Bolavip