Ameal hablo del escandolo de AySA y tiene verguenza ajena: “Esto no le hace bien a Boca”

0
693

Ameal se refirió a la denuncia de Sergio Massa sobre los supuestos pagos millonarios de AySA al Xeneize: “Es una cosa que no se puede entender”, se lamentó. Además, fue contundente con respecto a la posible salida de Ramos Mingo.

Ameal habló tras la denuncia de Massa.

Sergio Massa sacudió el mundo Boca a última hora del miércoles, con una denuncia que involucra directamente al club: «Una empresa como AySA, que se tendría que dedicar a poner caños de agua para la gente que no tiene agua, dar buen servicio de agua y cloacas, le pagaba 3.200.000 pesos por mes al Club Boca Juniors para invitar periodistas a la cancha de Boca», expresó el presidente de la Cámara de Diputados en C5N, apoyado por un relevamiento llevado a cabo por Malena Galmarini, su esposa y titular de la entidad.

Atento a esta información, Jorge Amor Ameal, actual mandatario de Boca, se refirió a la denuncia en una nota con De una otro buen momento: «Hoy aparecen cosas muy tristes, que AySA aportaba dinero. Es una cosa que no se puede entender, e involucrando a periodistas también. Eso no es bueno tampoco. Lo encontraron de acuerdo a los balances y la auditoría que hicieron ellos. Esto no le hace bien a Boca», aseguró.

Además, agregó: «Nosotros tenemos que ir ordenando el club. Nosotros tenemos a la auditoría trabajando y, cuando lleguemos al punto final, le vamos a hacer conocer los resultados a los socios, hinchas y periodistas. Porque en la medida que pase el tiempo, nosotros vamos a ser culpables de todo lo que está pasando. Nosotros queremos trabajar durante cuatro años, no queremos pelear con nadie, sino construir un club mejor».

Por otro lado, cuando le consultaron por la posible salida de Santiago Ramos Mingo, central de 18 años quien se iría en condición de libre al Barcelona B, expresó: «El no se presentó a entrenar. Eso es parte del problema. Alguien no le hizo un contrato, cuando los jugadores son diferentes, son diferentes. En cuanto esto se produzca, vamos a armar una comisión y vamos a sancionar a los que tuvieron que ver en esto. Porque el chino tenía que tener contrato».

Y cerró: «Cuando vas a un potrero, te das cuenta cuál es el jugador distinto. Y este chico era un distinto, no puede quedar libre en seis meses. Obviamente vamos a tener responsables, de adentro y de afuera. Entiendo que debe haber representantes en el medio, nadie habla con el Barsa porque sí».

Fuente Ole

Publicidad